Divisiones Inferiores: 1º fecha frente a Alte Brown | Con la fragata…viento en popa!!!

10

Divisiones Inferiores: Argentinos Juniors Vs Alte Brown Finalmente comenzó el Torneo de Juveniles de AFA y Argentinos Juniors midió fuerzas con Almirante Brown. El saldo fueron 13 de los 18 puntos en juego obtenidos, y muchos goleadas que entusiasman. La próxima, contra All Boys, las menores vuelven a ser locales y las mas grandes van al predio que los Albos tienen en Moreno.

La Novena División: 5 – 0

 En un partido sin equivalencias, Argentinos Juniors goleó por 5 a 0. La categoría 97, que ilusiona a todos, manejo con suficiencia un partido en el cual los de Almirante Brown no tuvieron nada que hacer. Los goles del equipo dirigido por Hugo Garelli fueron convertidos por Tablada, Enriquez, Salinas, Reynoso y Mesa.

 Al haber ganado en su debut, los chicos pudieron comer lo que en el Bajo Flores se conoce como “la torta de Francis”, una linda tradición que innovó el querido y recordado Francis Cornejo.

Formación:  Aguirre, Mosevich, Peccini, Salinas, Sole, Sire, Enriquez, Escobar, Mesa, Reynoso y Tablada.
D.T: Hugo Garelli.
Goles: Tablada, Enriquez, Salinas, Reynoso y Mesa.

La Octava División: 3 – 0

 Fue goleada pero costó un poco más, ya que los goles llegaron en los últimos 20 minutos. El equipo dirigido por Gómez manejo el partido a voluntad, sin embargo no podía doblegar al buen arquero de Almirante Brown. La jugada crucial, llegó a los 20 del segundo tiempo, centro, cabezazo de gol, mano de defensor que salva en la línea, penal y expulsión. Ferreyra trocó en gol y a partir de allí entraron todas. García y Ferreyra nuevamente, decretaron el 3 a 0 final.  

Formación: Décima, Sosa, Godoy, Denet, Soloaga, Basualdo, Grande, Barrionuevo, Barboza, Ferreyra y Barragán.
D.T: Diego Gómez.
Goles: Ferreyra (2) y García
 
La Séptima División: 4 – 0

 Los dirigidos por Diego Comelles no tuvieron ningún inconveniente en golear. Y la goleada comenzó con una muy floja reacción del arquero rival ante un tiro de Garcia que se le fue entre las piernas. A partir de alli fue un concierto y Farias, Cano y Varona, sellaron el definitivo 4 a 0 con el que terminó el encuentro.

Formación: Chavez, Difonti, Gomez, Malatesta, Garcia, Gerez, Farias, Asencio, Cano, Rodríguez y Salas. 
D.T: Diego Comelles.
Goles: García, Farias, Cano y Varona

La Sexta División: 0 – 2

 La única derrota de la serie, llegó con el equipo menos pensado, ya que los últimos campeones de su categoría, cayeron por 2 a 0.
 Palabras de Patricio Matricardi, marcador central de la categoría: “Fue un partido muy raro, porque el gasto lo hicimos nosotros, incluso tuvimos varias pelotas en los palos y el travesaño, pero ellos de contra nos sorprendieron y nos marcaron” Además dejo en claro que el estado del campo de juego no ayudó: “Nos jugo en contra la cancha que estaba en muy malas condiciones, y no permitió que pudiéramos manejar mejor la pelota, que es nuestro fuerte”

La Quinta División: 3 – 0 

 Otra goleada más. Esta vez fue por un contundente 3 a 0 con goles de una dupla que dará que hablar. Ellos son: Mariano Guerreiro, quien convirtió uno y Rinaldi quien convirtió los dos restantes.

Goles: Mariano Guerreiro, y Rinaldi (2)
 

La Cuarta División:
 1 – 1

  La categoría conducida por el debutante Carlos Ereros, empato en un tanto en el inicio de la fecha desarrollada en Isidro Casanova. En un partido trabado y donde jugar se hizo difícil por el estado del campo de juego, el gol de Argentinos fue convertido por Ignacio Concha Cortéz.

Formación: 
D.T: Carlos Ereros
Goles: Ignacio Concha Cortéz.   

Próxima fecha & All Boys

   Sábado 26 de Marzo, desde las 10 hs. En el Bajo Flores, las Categorías Menores 7ma, 8va y 9na, recibirán sus similares de All Boys, mientras que las Divisiones Mayores, 4ta, 5ta y 6ta, visitarán al Albo en el predio de Moreno.

Inferiores: Argentinos Juniors - Atle. Brown

Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos