Fútbol Amateur: 9º fecha. Sin defensa y con justicia

9

Argentinos Juniors, Divisiones menores. Sin defensa parecen venir los rivales de Argentinos, con justicia, los chicos del Bicho, se quedan con la mayoría de los puntos. Asi, otra vez, los chicos se quedaron con 13 de los 18 puntos en juego y lograron a dos fechas del final del torneo, clasificarse para la Fase Campeonato del torneo. Lo destacable: Goleadas de la Novena, la Quinta y la Sexta y el partidazo que perdió la Cuarta por 5 a 4. Lo malo: el mal estado de la cancha de Defensa y Justicia.

Cuarta División: 4 – 5

 Partidazo fue el primer partido jugado en el CEFFA. Los chicos dirigidos por Carlos Ereros perdieron por 5 a 4 en un encuentro donde no faltaron los goles y las emociones. Los goles de los chicos del Bicho fueron convertidos por: Rojas, Pereira, Rodríguez y Herrera.
 Con esta derrota la categoría queda en cuarta posición con 15 unidades y el puntero es Chacarita con 21 unidades.

Quinta División: 4 – 0

  Un festival de goles y futbol dieron los chicos dirigidos por Fabián De Sarrasqueta que doblegaron a su rival por un contundente 4 a 0 con goles de Mariano Guerreiro en dos ocasiones, Rodrigo Gómez y Brian Miranda. Mathias González, volante de la categoría charló con Argentinos Pasión sobre el partido y comentó: “En el primer tiempo creamos mucho y no entraron pero en el segundo nos serenamos y pudimos concretar las que tuvimos, fue un triunfo contundente porque pudimos desplegar nuestro juego”.
 Con este triunfo, la categoría se ubica en la segunda colocación con 20 puntos a uno del líder Independiente.

 Sexta División: 5 – 0

 Otra muestra de futbol y toque dieron los chicos dirigidos por Ariel Holan. Esta vez fue un lapidario 5 a 0 que marco la tremenda superioridad de los chicos del Bicho. Los goles fueron convertidos por Saavedra en dos ocasiones, Franco Pascuttini, Maximiliano Rodríguez y Lautaro Parisi. Este último charló con Argentinos Pasión y preciso que “ganamos cómodos y sin complicarnos, sacamos rápidas diferencias y después cuidamos las piernas. Fue una buena prueba de cara a lo que se viene”.
 Este triunfo coloca a la categoría en el segundo puesto con 21 unidades y queda a 3 de Velez, el puntero.

Séptima División: 2 – 1

 Los chicos de Diego Comelles se trajeron los primeros tres puntos al ganar su partido por 2 a 1 con goles de un intratable Lucas Cano, que convirtió ambos y se hizo un tiempo para charlar con Argentinos Pasión y nos dijo: “el partido lo ganamos como pudimos en una cancha imposible. Por suerte sigo dulce con el gol, esperemos seguir así”.
 Este triunfo coloca a la categoría en el segundo puesto con 18 unidades y un partido menos.

Octava División: 0 – 0

 El único empate de la fecha se lo llevo el equipo que dirige técnicamente Diego Gómez. Fue un 0 a 0 trabado y aburrido. Y quien charlo con Argentinos Pasión fue el arquero Facundo Desima quien opinó: “Imposible poder jugar en una cancha así, donde no podes dar dos pases seguidos y la pelota va mas por arriba que por abajo, cosa que no nos favorece”.
 Este empate deja a la categoría puntera e invicta con 15 unidades.

Novena División 5 – 0

 Goleada de los chicos dirigidos por Hugo Garelli que se impusieron sin esfuerzo por 5 a 0  con tantos de Meza y Tablada en dos ocasiones cada uno y Enríquez. Argentinos Pasión charló con el técnico quien comentó: “En una cancha muy mala pudimos sacar diferencias rápido de pelota parada y controlamos el partido a voluntad”.
 
Este triunfo posiciona a la categoría segunda con un partido menos y con 18 unidades.

IMPORTANTE: Con estos resultados y a dos fechas del final las categorías juveniles de Argentinos Juniors clasificaron a la fase final del campeonato llamado Fase Campeonato, donde Argentinos, ahora si, podrá medirse con los mejores equipos del futbol local.

La próxima fecha Argentinos enfrentará a Chacarita.
Las categorías mayores jugarán en San Martín y las mayores lo harán en el CEFFA (Bajo Flores)

Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos