Fútbol Amateur: 10ª fecha: Los enterramos

Argentinos Juniors, Divisiones menores.  Los chicos de Argentinos siguen dando que hablar, y esta vez, la víctima de turno fue Chacarita. Los Bichitos se quedaron con 15 de las 18 unidades en juego, y esperan la segunda etapa del campeonato con mucho optimismo.

Cuarta División: 2×0

  Los dirigidos por Carlos Ereros se hicieron fuertes de visitante y se trajeron los primeros puntos de San Martín, de la mano de los goles del Rulo Rodríguez y Hernán González (golazo de taco), con quien Argentinos Pasión charló, y nos comentó: “Hicimos un partidazo todos, y la verdad estoy contento por poder convertir”. Así, Argentinos le ganó al puntero de la División (21 puntos), y quedó tercero, con 18 unidades.

Quinta División: 3×2

  Emotivo partido se llevaron los chicos dirigidos por De Sarrasqueta, ya que lograron un sufrido 3 a 2 jugando con nueve jugadores y convirtiendo el último gol, el del triunfo, en tiempo de descuento. Los goles vinieron de la mano Raúl Benítez, Brian Miranda y Rodrigo Gómez, quien comentó a Argentinos Pasión: “Ganamos un partido épico, con dos menos, pero con mucha garra y fútbol.”. Con este triunfo, el equipo alcanza la primera colocación con 23 unidades, seguido por Independiente (22 puntos).

Sexta División: 2×0

  Los chicos, dirigidos técnicamente por Ariel Holan, lograron un cómodo triunfo por 2 a 0, con goles de Lautaro Parisi y Leonel Llodra, quien lentamente va volviendo de su lesión. Con este triunfo, Argentinos continúa en la segunda colocación, con 27 puntos, y a 3 de Vélez, que es el puntero.

Séptima División: 3×0

  Ya en el CEFFA, los chicos dirigidos por Diego Comelles ganaron, golearon y gustaron, con un categórico 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Lucas Cano, Rodrigo Gómez y Trovento. Con este resultado, el equipo sube a la primera colocación, con 25 unidades, seguido de Vélez (24 unidades).

Octava División: 2×1

  Los chicos de Diego Gómez consiguieron un ajustado y trabajado triunfo sobre sus pares de Chacarita. El resultado fue 2 a 1, y los goles fueron convertidos por Barboza y Gasparini para el local. Este triunfo coloca a los chicos de Argentinos en la primera ubicación, con 22 puntos, y aún continúa invicto en la zona.

Novena División 0x1

  La nota triste de la jornada, ya que los chicos dirigidos por Hugo Garelli perdieron por 1 a 0, en un partido por demás friccionado, y donde abundaron la pierna fuerte y la constante provocación, que derivaron en incidentes al final, aunque por suerte no pasaron a mayores. Con esta derrota, los chicos se colocan en la segunda posición, con 21 unidades, y son escoltas de Vélez (28 unidades).

  En las posiciones generales, Argentinos, ya clasificado para la etapa Campeonato, sigue liderando cómodamente el grupo con 134 unidades, seguido de Vélez, con 124 puntos, y Chacarita e Independiente, con 104 unidades cada uno.

  Con respecto a la fecha siguiente, que será la última del Torneo Competencia, se jugará el día 25 de junio, ya que el próximo fin de semana es largo, y se les dará permiso a los jugadores juveniles para que viajen a sus casas.

La próxima fecha Argentinos enfrentará a Gimnasia y Esgrima (LP)
Las categorías mayores jugarán en el CEFFA (Bajo Flores) y las menores visitarán La Plata.

Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos