Fútbol Amateur: Se completó la fecha con Tiro Federal

7

Argentinos Juniors, Divisiones menores.  Hubo fecha para recuperar partidos postergados, y Argentinos completó su fecha de visitante contra Tiro Federal, que había sido suspendida por mal tiempo. De este modo, las divisiones menores viajaron a Arroyo Seco, de donde se trajeron 5 de los 9 puntos en juego.

La Séptima:
  Empató en vibrante partido, 3 a 3, con dos goles de Lucas Cano y otro de Reyes. Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Comelles alcanza la segunda colocación de la categoría, con 19 unidades.

La Octava:
  Fue empate en un tanto de los chicos dirigidos por Diego Gómez. El gol fue convertido por Barbosa, y, con este empate, el equipo llega al tope de las posiciones, con 16 unidades, y continúa invicto.

La Novena:
  El único triunfo de la jornada lo consiguió el equipo de Hugo Garelli, que se impuso por 2 a 1, con goles Salinas y Reinoso. Este triunfo coloca a la categoría en el segundo lugar, con 21 unidades.

  Completada la fecha, en la tabla general, Argentinos retoma la punta de su zona, con 119 unidades, seguido por Vélez (115) e Independiente (105). Es para destacar que, de todos los equipos, de todas las zonas, sólo River (134) supera en puntos al Bicho.


Convocados al Sub-18

  Los jugadores juveniles de Argentinos Juniors, Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel y Arturo Mendoza, fueron citados para el Seleccionado Nacional Sub-18, y se presentarán el día lunes a entrenar en Ezeiza por primera vez.


Novedades en el CEFFA

  Lentamente se va normalizando la crítica situación en los alrededores del complejo ubicado en el Bajo Flores.

  Además del desalojo de los edificios de la parte delantera del predio, se procedió, también, al desalojo de las casillas que rodeaban el muro perimetral de las instalaciones. Con dichas acciones, lentamente va volviendo todo a la normalidad y en breve se podrá ingresar normalmente al predio.

Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos