Fútbol Senior: Nuevo triunfo, 2 a 1 a San Telmo

3

Argentinos Juniors: Fútbol Senior Vs San Telmo Sigue el buen juego. Por la segunda fecha del torneo de Fútbol Senior, el lunes por la noche en la cancha auxiliar del Club Comunicaciones  se enfrentaron Argentinos Juniors y su similar de San Telmo. El Bicho se impuso por dos a uno  con goles de Javier Alonso (de penal)  y Diego Comelles. El descuento candombero  lo hizo  Osvaldo Brondo.

 A buen ritmo se jugó el primer tiempo. San Telmo entendió que si su rival había ganado por seis a cero la fecha pasada tenía que ser ordenado en todas sus líneas  y sorprender. Tanto fue así que el candombero en una salida rápida desde el medio exigió a Pontiroli apenas arrancado el encuentro.

 Una vez  trascurridos los minutos iniciales  los de La Paternal se acomodaron  y manejaron el match a su antojo.

 Entre Alonso, Aguirre, Markic y Facciuto, Argentinos fue fuerte en el medio y apuró a la defensa visitante. El conjunto de Quique Vecino impuso respeto y  obtuvo un manejo claro y dinámico de la pelota. Comelles se movió como el único delantero bien definido y asistido por los volantes que se soltaron con valentía.

 El partido no tuvo pausa  y fue más que entretenido. Lo opacó un poco la actuación de uno de los líneas que anuló en el primer tiempo un penal que había sido cobrado por el árbitro principal por un supuesto “orsay” previo.

 Después de una jugada personal del “Tano” Facciuto la redonda impactó en la mano de un adversario y ahora sí el encargado de impartir justicia cobró el penal que ejecutó Javier Alonso y le dio la victoria parcial a los dirigidos por Vecino.

 Al minuto del complemento se sancionó un penal a favor de San Telmo que Pontelli tiró afuera.
Después del sofocón sufrido al inicio del segundo tiempo Argentinos fue superior al rival y de tanto insistir llegó el segundo gol tras un centro de “Pirincho” Aguirre que de cabeza convirtió Comelles.

 Argentinos pudo aumentar en 5 oportunidades más, pero el arquero en una y la mala puntería en las restantes hicieron que todo siguiera igual.
Pasó el tiempo y los de rojo empezaron a sentir el cansancio. Por eso después de un saque de arco a cargo de Ferracutti  llegó Brondo que pudo impactar el balón para descontar y sellar el resultado final.

 Gran actuación de los muchachos que representaron a Argentinos Juniors, sobre todo Marcelo Pontiroli que está intacto y parece que nunca ha dejado de jugar.

Formaciones:

 Argentinos Juniors: Marcelo Pontiroli; Rubén Delgado, Fernando Batista y Lucas Fernández; Damián Facciuto, Diego Markic, Martín Aguirre y Daniel López Maradona;  Javier Alonso, Diego Comelles y Pablo Rodríguez.
En el banco: Gustavo Dietrich, Gabriel Caiafa y Edgardo Maceo.
DT: Enrique Vecino

San Telmo: Ariel Ferracutti; Carlos Sague, Martín Strach, Ariel Moreno y Diego Minutti; Hernán Vigna, Ariel Sosa y Andrés Britez; Gustavo Pontelli; Osvaldo Brondo y Facundo Trigueros.
En el banco: Claudio Asborno y Claudio Cáceres

Cambios: En Argentinos: Gaby Caiafa por Dani López y  Edgardo Maceo por Diego Comelles 
              En San Telmo: Claudio Asborno por Facundo Trigueros

Amonestados:
Ariel Sosa (ST) por protestar.

Ausentes con aviso: Fernando Redondo, Leonel Gancedo y José Luis Calderón.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos