¡Fiestón!

19

Argentinos Juniors: Fiesta de los 109 años del club

   Argentinos Juniors festejó los primeros 109 años de vida con una fiesta humilde, sencilla, pero que no por eso dejó de ser maravillosa. Desde temprano, en el Diego Armando Maradona comenzaron los festejos.

   Más de 3000 personas a lo largo de la larga jornada se pasaron por el DAM, donde el denominador común fue la participación de la familia. Los hinchas acudieron, así, a la convocatoria lanzada por el club. Y fue todo un éxito.

   Primero, y como lo hace todos los años, el club recibió a los nuevos vitalicios. Desde las 11 de la mañana, los nóveles vitalicios, junto a sus familias, fueron agasajados por la dirigencia del club. Tras las palabras del responsable de Relaciones Públicas, Miguel Marotti, y del Presidente de la institución, Luis Segura, los socios que aportaron ininterrumpidamente más de 30 años al club, fueron recibiendo los diplomas y medallas de manos de los dirigentes allí presentes, también visitaron el Museo y participaron de un brindis.

   A las 15 hs., y con la participación de 52 vehículos, entre motos y autos, las familias recorrieron las calles buscando respuestas sobre la historia del club. Los rodados, adornados con los colores del club, vistieron de rojo y blanco las calles del barrio, y los chicos junto a sus padres disfrutaron a pleno del juego,  que seguramente repetiremos a partir del éxito del mismo. Quienes encontraron más respuestas, y los autos mejor decorados, recibieron premios.

   A las 16:15, el periodista  fana de Argentinos, Sebastián Basalo, reporteó en vivo a los futbolistas de la Primera Divison allí presentes: el capitán Julio Barraza, Luquitas Rodríguez, Franco Flores, Nico Freire, Droopy Gómez, Santiago Nagüel, Reinaldo Lenis y Nico Batista, quienes tanto antes como después de sus palabras, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los presentes.

   A las 16:30 hs, “El Rincón del Vitalicio” homenajeó al Negro Cáceres, presente en los festejos; también el equipo de Fútbol Senior, a través de su DT, Enrique Vecino, recibió la Copa por la obtención de un nuevo campeonato, el cuarto título consecutivo.

   Luego  comenzó un partido de 30 minutos por tiempo, entre el campeón de Fútbol Senior y la Selección Argentina de la misma disciplina. 4 a 1 a favor del Bicho fue el resultado final.

   Para Argentinos jugaron: Marcelo Pontiroli, Leonardo Ascencio, Diego Gómez, Andrés Grande, Osvaldo Rodríguez, Leonel Gancedo, Dany López, Cristian Zermatten, Javier Alonso, Pirincho Aguirre, Cristian Calabrese y Gustavo Dietrich, entre otros. Los goles fueron convertidos por Zermatten, Javi Alonso (2) y Calabrese.

   Luego, en el marco de la campaña de socios 2013, los jugadores del plantel Campeón se hicieron socios del club.

   Antes de inaugurar la pantalla ubicada detrás del arco que da sobre la calle San Blas, el Club agradeció a los hacedores de la Película Bichos Criollos. Tanto su Director, Diego Lombardi, como su productor, Víctor Tujschinaider, y distintos colaboradores que hicieron posible el éxito, recibieron una medalla de manos del Presidente Luis Segura, el Vicepresidente Rubén Forastiero, y varios integrantes la Comisión Directiva.

   Cerca de las 18:30 comenzó el punto más alto de la fiesta, cuando las luces del Diego Maradona se apagaron y, con una placa de bienvenida, se encendió el cartel gigante de Led (8 x 6 mts), provisto por la empresa Multiled y que, a partir de ayer, es de explotación exclusiva del club, no así la tira de 70 x 1.90 mts ubicada debajo del cartel principal, que es de explotación exclusiva de la empresa.

   Un corto de bienvenida, los goles del triunfo frente a San Lorenzo, y 15 minutos de Bicho Criollos, con imágenes inéditas, estrenaron la pantalla; la fiesta terminó luego de que el cantante de Los Pampas, Víctor Torres, interpretara “Gracias Dios” y la Marcha del Club, cerrando con un festival de fuegos artificiales que deleitaron y enfervorizaron a los hinchas presentes, quienes, con la última explosión, comenzaron a cantar por el club de sus amores.

   Así concluyó una jornada maravillosa, que, a pesar de la no difusión de algunos medios, y la minimización posterior del acto, las más de 3000 almas que se hicieron presentes no van a olvidar.

   ¡Feliz cumple Argentinos!!!

Argentinos Juniors: fiesta por los 109 años del club 

Argentinos Juniors: Fiesta por los 109 años del club 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,