Zona Campeonato, 9ª fecha: Las Juveniles frente a Belgrano (Cba)

16
Juveniles: Argentinos Juniors & Belgrano (Cba)

   Acostumbrados a grandes jornadas de las Divisiones Inferiores del Bicho, los resultados de los partidos por la 9na fecha de la Zona Campeonato sorprenden, por no ser mayoría de victorias. 

   Enfrentando a un duro rival, como lo es Belgrano de Córdoba, solamente dos categorías pudieron sumar de a 3. Más allá de ésto, los juveniles del “Semillero del Mundo” siguen peleando en los primeros puestos de sus respectivas tablas de posiciones. 

   La que se destacó fue la Novena, imponiéndose por 1 a 0 al Pirata Cordobés. Tuvimos la posibilidad de hablar con el autor del gol, Fausto Vera, quien viene teniendo muy buenas actuaciones en lo que va del Campeonato. “Estoy muy contento y, sobre todo, orgulloso por el grupo que formamos. Nuestro esfuerzo se está viendo reflejado en la tabla de posiciones”, sostuvo el juvenil, muy entusiasmado. 

   Vera juega de 5, y éste es su tercer gol en la Zona Campeonato. Al respecto, el jugador dijo: “Siempre trato de ayudar al equipo, después, si tengo la chanche de convertir, mejor. Pero lo más importante es tener un buen funcionamiento. Además, mis compañeros siempre me ayudan, y yo trato de ayudarlos a ellos. En la semana practicamos pelota parada, penales y definición con los profes, eso me ayuda a poder llegar al gol los fines de semana”. 

   Hablando de las Divisiones Juveniles en general, todos los técnicos apuntan a mantener la misma esencia futbolística y ésto es algo que también nota Vera: “En todas las categorías se trata de jugar con la pelota al piso y los toques, por esto es que siempre se habla de “el Semillero del Mundo”. Y obviamente, esto se logra gracias al cuerpo técnico, el trabajo que realizamos, y la forma en la que nos exigen. Pienso que ésto es lo que nos hace obtener buenos resultados, tanto en la Novena como en la Tabla General”. 

   La jornada se dividió de la siguiente manera: las Mayores se midieron ante los cordobeses en calidad de visitante, en Villa Esquiú, y las Menores jugaron sus partidos en el Ceffa (Bajo Flores). Y éstos fueron los resultados de la jornada: 

CUARTA 
Belgrano 2 & Argentinos 0

QUINTA 
Belgrano 1 & Argentinos 3 (Damián Batallini, Nahuel Rodríguez y Sebastián Riquelme)

SEXTA 
Belgrano 2 & Argentinos 0

SÉPTIMA 
Argentinos 0 & Belgrano 0

OCTAVA 
Argentinos 0 & Belgrano 1

NOVENA 
Argentinos 1 & Belgrano 0 (Fausto Vera)

   Con estos resultados, la Novena quedó primera en la Tabla de la categoría, y en la General, el Bicho se ubica segundo a tan sólo una unidad del puntero, Vélez, justamente, el próximo rival a enfrentar. Por esto mismo, la fecha que viene será clave, así que, desde Argentinos Pasión, les deseamos toda la suerte a los pibes del club. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos