Amistoso ante la Reserva, en la UTA

'Argentinos Juniors', amistoso, Reserva, 'Argentinos Pasión', titulares

   Argentinos jugó un amistoso este martes, en la UTA. El rival era un combinado de la 4ta División y la Reserva. Néstor Gorosito empezó a probar el equipo, pero no sin antes hacer la habitual entrada en calor. Una vez finalizados los ejercicios de calentamiento, el DT formó a los posibles titulares y comenzaron los partidos. Primer partido: 

Titulares (2): Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Martín Alaniz, Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos. 

Reserva (0): Sebastián Giovini; Hernán Zalazar, Mosevich, Luciano Ferraro y Maximiliano Salas; Batallini, Esteban Rolon, Sergio Quiroga; Sebastián Riquelme; Leonel Llodra y Parisi.

   Se jugaron dos tiempos de 25 minutos. El primero fue muy parejo pero, con un remate cruzado desde afuera del área, Martín Alaniz ponía el 1 a 0 para los Titulares. Empieza la segunda parte con la misma formación para ambos equipos, y se repite de nuevo la misma jugada que en el primer tiempo: remate de afuera del área del uruguayo Alaniz para poner el 2 a 0 final de los titulares ante la Reserva. 

   Luego jugaron el segundo y último partido, los suplentes (equipo Azul) contra algunos jugadores de la Primera (equipo Rojo), con la participación de algunos chicos. En este partido, también se jugaron dos tiempos de 25 minutos. 

Equipo Azul (Suplentes) (3): Adrián Gabbarini; Juan Sabia, Joaquín Laso y Juan Pablo Lemos; Santiago Nagüel, Martín Zapata, Cristian Álvarez, Ezequiel Ham y Mariano Almandoz; Gallego y Lautaro Rinaldi. 

Equipo Rojo (Primera + Juveniles) (3): Lucas Chaves; Acuña, Salinas, Nicolás Batista y Zoloaga; Trovento, García y Rivero; Jonathan Rodríguez, Juan Carlos Menseguez y Daúd Gazale. 

   El equipo Azul manejó el partido los primeros minutos y Martín Zapata pone el 1 a 0. Los Suplentes (Azul) tenían el manejo de la pelota y del partido, por eso, a partir de una gran jugada de Ham, le queda la pelota a Rinaldi y pone el 2 a 0. Antes de acabar los primeros 25 minutos Juan Carlos Menseguez descuenta para los rojos y pone el 2 a 1. En la segunda parte el partido fue muy parejo, pero en la última jugada desnivela Almandoz y pone el 3 a 1 final, para el Equipo Rojo. 

   El plantel volverá a entrenar mañana a las 9hs en la UTA. 

Para Argentinos Pasión

Lucas Quartaruolo

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos