Fernando Cáceres fue nombrado Personalidad Destacada del Deporte.

17
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', 'Fernando Cáceres', Cáceres, Caceres

   En un emotivo acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura, por iniciativa del diputado Octavio Calderón, se le entregó a Fernando Cáceres un diploma declarando al ex futbolista de Argentinos Juniors, Personalidad Destacada del Deporte.

    Se hicieron presentes en este homenaje, además de sus familiares, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, el Presidente del club, Cristian Malaspina, y los dirigentes de la Intitución Pedro Glik, Diego Sabel y Osvaldo Cuk. También ex compañeros del Negro, como el Lobo Ledesma, Fernando Redondo, Mariano Herrón, Mauro Bogado, Dany López, Osvaldo Rodríguez, Tito Pompei y el DT de Fútbol Senior del club, Enrique Vecino.

    Durante el acto se pudo ver un video con los mejores momentos de Cáceres dentro de las canchas, su paso por Europa y la Selección Argentina; también hubo lugar para las imágenes de su recuperación.

    “El Negro” manifestó su alegría por el reconocimiento y por ver muchas caras conocidas en el salón, acompañándolo.

    El diputado Octavio Calderón resaltó la fortaleza de Fernando para recuperarse del episodio que lo dejó al borde de la muerte.

    Recordamos que el 1 de Noviembre de 2009 un grupo de delincuentes intentó robarle su vehículo y le disparó reiteradas veces, una de las balas impactó en el ojo derecho, provocando su pérdida y una fractura de cráneo, que lo dejó al filo de la muerte.

    Felicitamos a Fernando Cáceres por esta distinción, y vaya nuestro reconocimiento como un ejemplo de lucha.
 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos