Reserva, 3ra fecha vs Belgrano (Cba) | Aburrieron a todos

7
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Reserva, '3ra fecha', Belgrano, Pirta, Córdoba

   La Reserva de Argentinos Juniors igualó ante Belgrano 0-0 en el CEFFA, por la tercera fecha del torneo. 

   Con cuatro modificaciones -casi todas correspondientes a los jugadores que bajaron de Primera- con relación al partido ante Patronato jugado la semana pasada, el Bicho puso en cancha a todos futbolistas surgidos del Semillero del Mundo, y muy jóvenes: el mayor era Francis Mac Allister, con apenas 21 años. 

   En los 45 minutos iniciales sólo hubo una llegada de riesgo y fue para el visitante, a través de una pelota parada: Brian Volpini ejecutó un tiro libre que hizo volar a Leandro Finochietto para evitar la caída de su valla. La principal cara de la primera parte fue la fricción en la mitad de la cancha, ya que los dos equipos intentaban construir sus jugadas con la pelota al piso, pero se encontraron con mediocampos muy fuertes. 

   En el complemento el Bicho fue más preciso en los pases y pudo sortear el mediocampo rival, pero no la defensa. La primera jugada de peligro fue un contragolpe que encontró a Matías Romero llegando a la línea final por el sector derecho, envió el centro y por atrás de todos y casi sin ángulo apareció Cristian Gentile, que llegó a estrellar su disparo contra el palo. En la jugada siguiente, Facundo Capellino probó de afuera, pero Federico Volpini contuvo en dos tiempos. 

   Los cambios introducidos por los dos técnicos casi no entraron en juego ni pudieron modificar lo tedioso del partido, es por eso que el 0-0 es el resultado más justo. 

   El próximo fin de semana Argentinos visitará a River, aunque aún no está definido si el cotejo será preliminar o se jugará en el River Camp, o en el Monumental. Los conducidos por Raúl Sanzotti acumulan dos empates en la misma cantidad de partidos disputados y ante el Millonario buscarán continuar el invicto y conseguir el primer triunfo.



Formación – ARGENTINOS JUNIORS 0 vs BELGRANO (Cba) 0 

Argentinos Juniors (0): Finochietto; Alberione, Pérez, Salinas e Ybañez; F. Mac Allister; Méndez, Romero, Capellino y Gentile; Barragán. 
Suplentes: Forastiero, Falabella, Barquett, Marchetti, Vera. Blancqcazaux y Amilivia. 

..

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos