Reserva, 4ta fecha vs River | Primer triunfo del torneo

12
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Reserva, '4ta fecha', River, 'primer triunfo'

   Con gol de Mauro Quiroga, la Reserva de Argentinos venció 1-0 a River, en Ezeiza, en la mañana del domingo. 

   En la previa a lo que fue el partido de Primera División, en el River Camp se jugó el duelo de Tercera División, correspondiente a la cuarta fecha del torneo, en la que se enfrentaban dos equipos invictos: River había acumulado dos triunfos y un empate, mientras que Argentinos, dos pardas -había suspendido su partido inaugural ante Chacarita-. Es por eso que se esperaba un duelo dinámico y divertido, no sólo por las estadísticas, sino por la propuesta futbolística de ambos. 

   El cotejo comenzó más trabado que bien jugado. La mitad de la cancha era una aduana donde sólo se permitía el paso de un protagonista: la pelota o el jugador. Es por eso que los arqueros Leandro Finochietto y Enrique Bologna pasaban desapercibidos. Sin embargo, a los once minutos, en la primera oportunidad que tuvo, el Semillero del Mundo se puso en ventaja con un cabezazo de Mauro Quiroga. 

   Con el correr de los minutos el equipo local se adueñó de la pelota, pero el más peligroso era Argentinos, que de contra tuvo alguna oportunidad más para aumentar el marcador. La fricción hizo que el Bicho acumulara amarillas, pero afortunadamente no condicionaron a ningún jugador. River, por su parte, era paciente y buscaba grietas en una defensa muy bien coordinada. 

   En el complemento se intensificó la posición de los dos equipos. Cuando el Bicho quería tener la pelota, River no lo dejaba, el Millonario era el dueño del esférico, pero no lastimaba con él. Las modificaciones realizadas por los entrenadores no cambiaron mucho. Los minutos fueron pasando, River empujó con la pelota, pero sin generar situaciones de riesgo. Argentinos, de contra, tuvo una sóla posibilidad desperdiciada por el debutante Aaron Barquett. 

   Con este triunfo, el Bicho ganó por primera vez en el torneo y sostiene su invicto, mientras que el equipo de Núñez cortó su racha. El próximo fin de semana los de Sanzotti enfrentarán a Racing, posiblemente en el CEFFA. 



Formación – ARGENTINOS JUNIORS 1 vs RIVER 0 

Argentinos Juniors: Finochietto; Barquett, N. Pérez, Mosevich e Ybáñez; Marchetti; Cañete, Romero, Capellino y Rueda; Quiroga. 
Suplentes: Forastiero, Lazarte, Salinas, Vera, Álvarez, Gentile y Pizzatti. 

..

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos