Francis Mac Allister: “Me sentía listo para entrar”

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Francis Mac Allister', 'Mac Allister', Francis

   Argentinos Juniors triunfó 2 a 0 frente a Racing y pudo sumar de a tres por primera vez en la Superliga. Los goles vinieron del banco (Quiroga y Pisculichi) pero también se destacó la gran actuación del primer cambio, Francis Mac Allister. 

   Hermano de Alexis y Kevin, Francis debutó con la camiseta del Bicho en el 2016 y luego estuvo un semestre jugando en Boca Unidos. A principios de este año volvió al club, y volvió a jugar contra Racing, por la 5ta fecha en la Primera División. 

   Francis se venía entrenando durante el año para volver a jugar dentro de los 90’: “Me preparé durante mucho tiempo y me sentía listo para entrar”. Sabía que frente a los de Avellaneda existía la posibilidad de volver a ingresar al campo, ya que Machin sufrió un traumatismo en la rodilla la semana pasada. 

   El mayor de los hermanos Mac Allister recordó su último partido en Argentinos. Casualmente fue en su debut, el año pasado, frente a Lanús, un partido que va a recordar para toda su vida. Actualmente se siente muy contento de volver a vestir la camiseta y de “ganar en casa contra un grande”; así fueron las palabras de Francis al finalizar el encuentro. 

   Sobre el equipo, Francis reconoció la gran actuación de su hermano Alexis, quien fue titular y salió en el segundo tiempo para que ingrese el autor del segundo gol. Además afirmó la importancia que tiene Pisculichi dentro del equipo: “En el tiempo que jugó, demostró toda la calidad que tiene y su jerarquía”. También destacó que Leo suma mucho con el equipo, no sólo dentro sino también fuera de la cancha, es un referente que siempre los acompaña. 

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos