Amistosos: Dos victorias de cara a debut

15
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', amistosos, 'Los Andes', Milrayitas

   Entre la lluvia y la niebla, Argentinos Juniors disputó esta mañana dos partidos amistosos ante Los Andes en el Diego Armando Maradona. A una semana del partido por Copa Argentina, los titulares vencieron 3-0 y los suplentes, 1-0. 

   El equipo titular que paró Alfredo Berti fue el que todos imaginábamos, con Alexis Mac Allister por el lesionado Pisculichi, y Bobadilla y Junior Benítez listos para jugar. El Bicho dominó a Los Andes durante los 60 minutos, aunque sufrió por algunas desatenciones en defensa. Sin embargo, cuando “las papas quemaban” apareció Chaves, que tuvo un nivel fenomenal. 

   El primer gol llegó por una muy buena jugada colectiva que terminó con una buena definición de Alexis. En el segundo gol también se vio una muy buena circulación de pelota, para finalizar con un certero cabezazo de Bobadilla. La última anotación del encuentro llegó desde la cabeza de Maidana, tras un tiro de esquina. 

   En líneas generales se pudo observar un equipo parecido en fisonomía y en estilo de juego al del último año, con la intención de hacer circular la pelota siempre por el piso y abrir la cancha con lo extremos. Las figuras fueron Chaves, Alexis y Bobadilla. 

Formaciones

Argentinos Juniors (3): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich y Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Raúl Bobadilla y Oscar Junior Benítez.
Los Andes (0): Díaz; Guruceaga, Peppino, Valdez, Morales; Zeballos; Pereira, Leszczuk, Quiroga; Quinteros, Lenci. 

   El segundo encuentro, disputado por los suplentes, también fue entretenido y contó con muchas ocasiones de peligro, aunque solamente terminó 1-0, con gol de Álvarez, en una muy buena jugada. Barboza y Colman hicieron jugar a todo el equipo desde la mitad de la cancha. Atrás, Nehuen Pérez e Illanes se mostraron muy seguros. En particular,  Illanes se destacó por su liderazgo dentro del campo de juego. 

Formaciones

Argentinos Juniors (1): Leandro Finochietto; Aarón Barquett, Nehuén Pérez, Julián Illanes y Enzo Ybañez; Francis Mac Allister, Iván Colman y Facundo Barboza; Tomás Álvarez, Gastón Verón e Ignacio Méndez. 
Los Andes (0): Requena; Johann Díaz, Bruno Martinez, Fede Rodríguez, Guille Sánchez; Carlos Espinola, Turraca, Palavecino, Gil; Barroca; Levato. 

'argentinos Juniors', 'Los Andes', Semillero, 'Semillero del Mundo', Maradona, 'La Paternal', 'Bichos Colorados, 'Los Bichitos', 'Damián Batallini', Batallini.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos