Fausto Montero: “Hay que seguir por este camino”

12
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Fausto Montero', Montero, referente

   Hace casi 10 meses, luego de dos derrotas en el regreso a Primera ante Patronato y Belgrano, Alfredo Berti creyó en uno de sus hombres de confianza. Para visitar a River, hizo debutar a Fausto Montero con la camiseta de Argentinos Juniors. 

   Luego de una temporada en gran nivel, en la que se consolidó como titular y se ganó los aplausos de la gente, Montero, uno de los soldados de Berti, predica cuál es el camino por el que tiene que seguir Argentinos. Dice que lo tienen claro: “Estamos motivados. Hay que hacer hincapié en los errores, como saber cerrar partidos, porque se nos escaparon puntos con los que podríamos haber entrado a la Copa. Pero también hay que mantener la localía y buscar el arco rival”. 

   En la cancha reta y ordena desde el medio casi como un referente. También lo hizo en los micrófonos de Argentinos Pasión para hablar de la ida de Lucas Barrios. “No me esperaba su salida”, lanzó el ex Unión. “Lucas es un chico que quiere muchísimo a Argentinos. Después hubo cosas en el medio que son personales y puntuales de cada jugador. No se pudieron resolver y decidió tomar otro rumbo”. El volante comentó que el plantel va a recuperarse de la partida del delantero ya que “se mantuvo una gran base y llegaron buenos jugadores”. 

   Uno de los refuerzos para esta temporada es Mauro Maidana, que llega de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde, junto a Montero, fue dirigido por Alfredo Berti. “Es un lateral zurdo de despliegue y buen manejo de la pelota. Es positivo que ya conozca cómo juega Alfredo”, comentó el cinco. 

   Por último, en relación a los juveniles, Montero opinó que el club cuenta con grandes proyectos en las Inferiores, y que por eso subieron tantos chicos a hacer la pretemporada con el plantel de Primera. “Hay que acompañarlos y apoyarlos, pero también exigirlos”, agregó.  

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos