Cutral Có nos espera

Copa Argentina

315

El próximo 9 de septiembre (fecha FIFA) Argentinos Juniors y Temperley se medirán en Neuquén por octavos de final de la Copa Argentina.

Lamentablemente para los hinchas del Bicho y del Gasolero ir a ver a sus equipos no les será fácil, y mucho menos económico.

Vaya uno a saber por qué, la organización de la Copa designó la sede de Cutral Có para este partido. Ojo, nada tenemos con la Ciudad de Cutral Có, ni mucho menos con su gente a la que siempre le destacamos su hospitalidad y el buen trato que nos dispensan, pero es completamente ilógico designar la sede ahí. Y el tema se vuelve injusto cuando ves que al día siguiente, o sea el Lunes 10, Independiente de Avellaneda juega con Brown de Adrogué en cancha de Lanús.
¿Cuál es el criterio?

¿Será que a partir de octavos se juega en el interior? No lo sabemos y no hay información al respecto. Una gran falencia de la organización de la Copa es justamente esa, la poca información previa a los partidos en lo que respecta a sedes, horarios y arbitrajes. Nunca la info es completa.

No se sabe aún quien será el árbitro del partido, recordamos que ante Defensa y Justicia ningún medio tenia la información, ni siquiera la página oficial de la Copa.

Algo será seguro y es que, si el Bicho pasa a cuartos de final, deberá esperar un tiempo para conocer rival, ya que el mismo saldrá del ganador del partido que tendrá a los ganadores de estos encuentros:

Estudiantes de La Plata – Luján (el 6/9)
San Lorenzo – Colón (el 7/9)

A ponerse a ver los costos del pasaje. En micro directo a Cutral Có, avión a Neuquén más remis a Cutral Có, o en auto (un poco más de 14 horas desde Capital) compartiendo gastos entre amigos, a lo que habría que sumarle el valor de la entrada.