“El rival no nos incomodó”

Alfredo Berti, Diretor Técnico del Bicho

154
Alfredo Berti –  

Luego del empate de Argentinos Juniors ante Godoy Cruz por la segunda fecha de la Superliga, Alfredo Berti, el entrenador del Bicho, habló en conferencia de prensa y manifestó su satisfacción con el juego de su equipo. “Hicimos un buen partido. Tuvimos cinco o seis opciones claras para abrir el marcador mientras que el rival no nos incomodó en ningún momento”, declaró.

Desde la renovada sala de prensa, Berti remarcó que Argentinos se encuentra en etapa de formación: “Se han ido jugadores importantes y llegaron otros. Estamos en camino de encontrar el equipo”.

Tras la igualdad marcada por la lluvia y el frío de Buenos Aires, el Bicho terminó su tercer partido oficial consecutivo sin convertir goles, luego del empate ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, la derrota con Gimnasia en el Bosque, y el 0 a 0 contra Godoy.

Pero a Berti no le preocupa esa mala racha frente al arco rival. “Me preocuparía si no tuviéramos chances de gol”, lanzó el DT. “Hoy contra Godoy, por ejemplo, llegamos cinco o seis veces abajo del arco. Eso me deja tranquilo. Ahora debemos trabajar más en la definición”.