En busca de la felicidad

La previa de Argentinos Juniors vs Godoy Cruz

142

Argentinos se enfrenta mañana a Godoy Cruz, desde las 17.45 hs, en el estadio Diego Armando Maradona, por la segunda fecha de la Superliga. El árbitro será Pablo Echevarría.

El Bicho viene golpeado tras caer por uno a cero ante Gimnasia de la Plata en la última presentación, correspondiente a la primera fecha. Aún debe encontrar su juego y lograr encajar las nuevas piezas del plantel hasta encontrar el rendimiento deseado. No fue bueno el desempeño en el anterior partido, pero se espera que sea otra cosa de local, siendo el primer encuentro del semestre que el Tifón juega en casa.

La última vez que Argentinos jugó con el Tomba cayó por dos a uno, prácticamente sin merecerlo, en la recta final de la temporada pasada. El equipo dirigido por Diego Dabove llega de ganarle uno a cero a Estudiantes en su estadio.  Los de Mendoza siguen pregonando su buen juego, el que los posicionó subcampeones en la primera mitad de este año.

Todos los encuentros de la Superliga son difíciles, pero los de La Paternal en esta ocasión se medirán ante uno de los mejores equipos del torneo, y buscarán sonreír por primera vez en el campeonato local.

El Bicho tuvo dos bajas sensibles, las de Fausto Montero y Damián Batallini por lesión, en tanto Alfredo Berti tendrá que resolver qué equipo para en cancha.


Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Leonardo Pisculichi, Francis Mac Allister y Gastón Machin; Alexis Mac Allister, Raúl Bobadilla y Oscar Benítez.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angeleri; Ángel González, Jalil Elías, Fabián Henríquez e Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García.