La primera en el Bosque

Superliga #1 | La previa de Gimnasia y Esgrima La Plata vs Argentinos Juniors

10
La previa de Gimnasia y Esgrima LP y Argentinos Juniors –

Argentinos Juniors se enfrentará este sábado, a las 13.15 hs, contra Gimnasia de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la primera fecha de la Superliga.

El árbitro del encuentro será Hernán Mastrangelo. El Bicho viene de un gran triunfo sobre Defensa y Justicia en la Copa Argentina por penales, esto seguramente servirá como envión anímico para los jugadores que se preparan para disputar la primera jornada del campeonato.

El equipo de Berti se mostro en su presentación anterior con un juego muy duro y aguerrido, cierto es, que el acomodamiento de los nuevos integrantes del plantel se verá reflejado al pasar los partidos hasta encontrar solidez y entendimiento. Por esta razón se espera ver la mejor faceta posible de cara al estreno del Tifón en el torneo y por los primeros tres puntos.

Se cruza con El Lobo Platense, que tuvo un muy maltrecho rendimiento en el semestre pasado, pero que intentara cortar con la racha negativa. El equipo es liderado por Pedro Troglio, un viejo conocido de Argentinos, el DT ha dirigido en varias ocasiones a los de La Paternal.

En las cartas llega mejor el Bicho, pero el bosque platense siempre es una parada difícil de afrontar. No están confirmadas las alineaciones de los equipos, pero abalando las últimas apariciones de ambos conjuntos estas son las caras que aparecerían en el campo de juego mañana.


Posibles Formaciones:

Gimnasia de La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Santiago Rosales, Víctor Ayala y Lorenzo Faravelli; Matías Gómez y Santiago Silva.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torren, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Damián Batallini, Raul Bobadilla, Oscar Benítez.

Televisa: Fox Sports 2
Radios: Lo podés escuchar por: Argentinos, un Sentimiento y por Pasión Paternal