“Me siento muy cómodo”

Gastón Verón, juvenil del Bicho, Categoría 2001

29
Gastón Verón –

El domingo por la noche, en el Estadio “Julio Humberto Grondona”, Argentinos Juniors clasificó a los Octavos de final de la Copa Argentina. Luego de igualar sin goles en los 90 minutos de partido, en la definición por tiros desde el punto penal, el Bicho superó por 4 a 3 a Defensa y Justicia y se llevó la clasificación a La Paternal. Finalizado el partido, los jugadores hablaron con la prensa y ésto fue lo que dijo para los micrófonos de Argentinos Pasión, Gastón Verón, uno de los juveniles promesa del plantel.

Gastón, de buenas actuaciones en la pretemporada, donde incluso logró convertir, le tocó entrar los minutos finales. “Me sentí muy cómodo, uno entra siempre para ayudar al equipo, y siento que lo hice muy bien”.

En el Mundial de Rusia recientemente disputado, Verón participó como sparring de la Selección. “Fue una gran motivación, y al volver se entrena con otras ganas, y mucha emoción”.

Gastón ingresó para jugar los últimos 17 minutos y mostró mucha actitud y entrega, además de tener la más clara del Bicho… “La verdad (Unsain) me tapó una pelota increíble. Fue una definición medio rara, no se con qué le pegué. Pero tuvo buenos reflejos y me la sacó ahí abajo”.

También se mostró contento por la cantidad de juveniles que formaron parte de la pretemporada. “Entre ellos hay un compañero de categoría que también subió. Se pudieron adaptar muy bien al grupo, y ojalá en algún momento puedan tener otra pretemporada con nosotros”.

“Me siento muy cómodo jugando con ellos, porque te hacen jugar bien a vos también, y son un salto de calidad para el equipo”, responde seguro el oriundo de Chaco sobre sus compañeros en la delantera.

Por último le preguntamos por su gran motivación y actitud a la hora de entrar, que subió los ánimos del equipo ayudando en el medio campo. “Un poco fué por cómo estaba el equipo, necesitaban un poco de aire, y yo estaba fresco como para correr y recuperar un poco de energía para el equipo”.