“No merecimos perder”

Gastón Machín, Capitán del equipo

29
Gastón Machín –  

   Tras la derrota de Argentinos Juniors por 1 a 0 frente a Gimnasia LP, hablamos con el Capitán del equipo, Gastón Machín. 

   Argentinos tuvo el control del encuentro durante los noventa minutos, sin embargo no pudo igualar el resultado de Gimnasia, que convirtió en el primer minuto del partido. 

   Machín destacó que el gol tempranero del rival cambió la forma de enfrentar el partido. Respecto al arbitraje explicó: “El error comienza cuando cobran erradamente de un lado y se intenta compensar cobrando cosas chicas para el otro equipo, de esta forma terminan enojados los dos planteles y no beneficia a nadie”.  Además se refirió a su discusión con el árbitro en el segundo tiempo: “Me decía que tenía razón, y esa es mi bronca. Uno no quiere tener razón sino que se cobre lo corresponde”. 

   Por último, el Capitán del equipo realizó un análisis general del encuentro. Destacó la importancia de mejorar en el juego, pero que Argentinos no merecía la derrota. Además reconoció que el plantel actual es un grupo acostumbrado a tener buenos resultados y, a pesar de este comienzo, hay que pensar positivamente en las próximas fechas.