Pablo Echavarría será el árbitro

109

Como cada martes, desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino se confirmaron los arbitrajes para la Fecha 2 de todos los partidos de la Superliga, a disputarse el siguiente fin de semana.

Argentinos Juniors, quien debe revertir lo ocurrido el fin de semana anterior, jugará nuevamente el sábado, frente a Godoy Cruz, en el Diego Armando Maradona a las 17:45 hs.

El árbitro del encuentro entre el conjunto de La Paternal y el mendocino, será el señor Pablo Echavarría. Lo dirigió a Argentinos en 5 ocasiones, 3 por B Nacional, frente a Flandria, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy, y 2 en la Superliga anterior. El Bicho ganó los 3 partidos disputados en la B, y por la Superliga ganó uno frente Rosario Central, mientras que perdió el restante frente a Estudiantes. Como dato estadístico, no cobró penales, ni a favor ni en contra.

Echavarría volverá al Diego Armando Maradona, luego de haber dirigido a Argentinos contra Gimnasia de Jujuy, en 2017, el dia del agónico ascenso a Primera sobre la hora.