Quiere seguir copándose

15

Copa Argentina | La previa de Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia  –

   Argentinos Juniors se enfrentará a Defensa y Justicia este domingo a las 19.10 hs, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí. El árbitro del partido será Silvio Trucco.

Tras superar la primera instancia, luego de haberle ganado por 2 a 1, muy ajustadamente, a Independiente de Chivilcoy, el Bicho arranca el segundo semestre del año y quiere hacerlo con el pie derecho. El equipo trabajó toda la semana preparándose para este pleito. La Copa Argentina por sí sola es muy importante y significa un boleto para entrar a una competencia internacional, además del incentivo económico que significa avanzar en cada instancia.

El rival, Defensa y Justicia, ya tiene acostumbrados a todos con un estilo de juego muy personal y concreto, con una notable contundencia colectiva. El Halcon de Varela viene de superar 1 a 0 a Mitre Santiago del Estero en la fase anterior.

Habrá que ver cómo se para Argentinos para sacar adelante este encuentro, considerando las nuevas caras que hay en el conjunto de Alfredo Berti, y esperando que las piezas se ensamblen correctamente para seguir con la muy aceptable idea futbolística del equipo de La Paternal.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Mauro Maidana; Gastón Machín, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Damián Batallini, Raúl Bobadilla y Junior Benítez.

Defensa y Justicia: E. Unsain; L. Bareiro, A. Barboza y S. Zurbriggen; N. Molina, L. Miranda, C. Almeida, J. Gutiérrez y G. Togni; F. Bordagaray y E. Islando.