Reserva: 2da Fecha, goleada ante el Tomba

60

La reserva de Argentinos Juniors goleó 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, el encuentro de jugó en el CEFFA, predio del Bicho destinado al Fútbol Amateur.

Los dirigidos por Raul Sanzotti aprovecharon las oportunidades que tuvieron, los goles fueron convertidos por Lucas Pizzatti (Penal), Fausto Vera y Dardo Torres.

El DT metió mano en el equipo que paró en la primera fecha ante el Lobo, pero fueron cambios obligados a pedido del DT de Primera.

Sanzotti realizó tres cambios, ya que Alfredo Berti, entredor de Primera División, decidió que Leandro Finochietto, Fausto Vera y Tomás Álvarez “bajen” a sumar minutos de juego para que estén en ritmo para cuando necesite de ellos.

En el primer tiempo, después de la apertura del marcador a cargo de Lucas Pizzatti de penal, el Bicho se hizo dueño del partido pero no pudo plasmar esa superioridad en el resultado.
En el segundo Argentinos salió decidido a liquidarlo y llegaron los goles, Fausto Vera puso el 2 a 0 y sobre el final Dardo Torres puso el 3 a 0 definitivo.

Argentinos suma 4 unidades en este inicio de torneo, un empate y esta victoria, la proxima será ante River Plate en condición de visitante. Aun falta definir lugar, día y hora.

La sintesis

Argentinos Juniors (3): Finochietto; Barquett, Alberione (Miño), Falabella, Torres; Vera, Marchetti, Solé; Álvarez (Miljevic), Cañete y Pizzatti (Gentile).

En el Banco sin ingresar quedaron: Forastiero, Ferraz, Florentín y Amilivia.

Godoy Cruz (0): Bolado; Peña, Alferez, Rouzies, Aleo; González, Lucero, Núñez, Ballaude; Agüero y Ruiz.

Banco de suplentes: Dormich, Jofre, Pereyra, Mengual, Molina, Fretes y Rosello.