Sin Batallini ni Montero

Por lesiones, los jugadores no serán de la partida frente a Godoy Cruz

426

En la primera fecha de la Superliga, disputada el fin de semana anterior, Argentinos no solo perdió el partido, sino que además perdió a dos jugadores que fueron piezas claves la Superliga pasada, y se espera que en ésta también lo sean.

Uno de esos jugadores es Damián Batallini, que solamente pudo jugar 26 minutos hasta que llegó el lamentable momento en que le tocó salir. Luego de los estudios realizados, se confirmó una  lesión fibral del isquiotibial.

Por otro lado se encuentra Fausto Montero. El volante quien comparte el ‘doble 5’ con Machín, sólo pudo jugar 60 minutos hasta que se tuvo que retirar lesionado. Días después, el médico del equipo, Luis Charadía, confirmó una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Debido a estas lesiones, Damián Batallini estará aproximadamente 15 días afuera de las canchas. Mientras que  Fausto Montero, si bien tampoco se sabe exactamente cuánto tiempo le demandará su recuperación, no podrá jugar frente a Godoy Cruz y es una duda para visitar a River.

Terminando con el tema lesiones, y esta no es una baja sino una buena noticia, el martes Facundo Barboza volvió a trabajar a la par del plantel y está a disposición de Alfredo Berti.