Ante Racing, Jorge Baliño será el árbitro

116

La Asociación del Fútbol Argentino dió a conocer los árbitros para la fecha 7 de la Superliga Argentina, y Jorge Baliño fue el designado para el choque entre Argentinos Juniors y Racing Club.

El partido entre los Bichos y Lacadé será este sábado a las 20 hs en el Diego Armando Maradona, será televisado por TNT Sports, y transmitido por Argentinos Pasión a través de www.LaRadioEnLinea.com.ar 

Volviendo al partido, acompañarán a Jorge Baliño, como asistente 1, Juan Pablo Belatti, y como asistente 2, Diego Verlotta, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Boxler.

El miércoles en Argentinos Pasión, por LaRadioEnLínea.com.ar, Laureano Bella nos contaba que Jorge Baliño dirigió a Argentinos Juniors en 12 oportunidades, de las cuales ganó 2 encuentros, empató 6 y perdió los 4 partidos restantes, convirtiendo 8 goles y recibiendo 15 en contra, y nunca bajo su arbitraje el Bicho tuvo un penal a favor. Vieron la roja 5 jugadores de Argentinos Juniors y 4 de los rivales; el dato llamativo es que nunca expulsó a un jugador en condición de local, o sea que en el DAM jamás expulsó a un jugador local, y sí a los 4 rivales, mientras que arbitrando al Bicho de visitante fue que le expulsó a los 5.