Buscando repetir

La previa de Argentinos Juniors vs Boca Juniors

139

Argentinos Juniors se enfrenta al Club Atlético Boca Juniors este domingo a las 20.00 hs, en el estadio Diego Armando Maradona, por la quinta jornada de la Superliga. El árbitro será Andrés Merlos.

El Bicho viene de capa caída tras quedar eliminado en Copa Argentina, donde perdió por 2 a 0 frente a Temperley en un encuentro en el cual el equipo se vio desconocido y tuvo la peor presentación de todo el semestre hasta el momento.

Suma 4 puntos tras dos empates, una derrota y una victoria, ubicándose decimotercero en la tabla de posiciones, por lo que intentará no resignar ningún punto frente a los Xeneises.

El equipo de La Paternal siempre ha sabido plantarse de local frente a los equipos grandes, y Boca es uno de ellos. Sin ir más lejos, en la primera mitad de este año Argentinos le ganó a Boca por 2 a 0, con goles de Alexis Mac Allister y Damián Batallini.

Se enfrenta al siempre durísimo Boca que dirige Guillermo Barros Schelotto. El conjunto del Mellizo tiene 7 puntos, ganó dos partidos, perdió uno y empató el restante, ubicándose cuarto en el torneo.

Los Xeneizes tienen una seguidilla muy importante de partidos: contra Argentinos este fin de semana, luego contra Cruzeiro por Copa Libertadores, y después se enfrentará a River Plate por el superclásico. De esta manera, habrá que ver qué equipo pondrá en cancha su director técnico. No estará presente Wanchope Ábila, quien está desgarrado y será baja por lesión. Quien sí seguramente esté dentro de la lista de los concentrados es Carlos Tévez, que el parecer viajará a La Paternal.

Asímismo, en base al último encuentro disputado por el Bicho, Alfredo Berti presentaría varios cambios.


Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero y Alexis Mac Allister; Junior Benítez, Raúl Bobadilla y Matías Romero.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitán Nández, Pablo Pérez y Carlos Tévez; Agustín Almendra, Edwin Cardona y Darío Benedetto.