El que quiera celeste…

Copa Argentina: La previa de Argentinos Juniors vs Temperley

250

Argentinos Juniors viajará a Neuquén para enfrentarse al Club Atlético Temperley, en el estadio de Alianza Cutral Có, este domingo a las 15.10 hs, por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Diego Abal.

El Bicho viene con la cabeza en alto tras ganarle muy bien en casa a Lanús por 2 a 0. El encuentro de este domingo es muy importante para el equipo de La Paternal, que quiere seguir vivo en la competición, valorando que es el único torneo en el cual participa, además de la Superliga, y teniendo en cuenta el premio futbolístico, además del económico, que otorga avanzar en cada fase en esta Copa. El equipo deberá sacar el mayor provecho posible de este envión anímico que está atravesando.

El Gasolero comenzó perdiendo sus dos primeros encuentros en la B Nacional, con lo cual se encuentra último en la tabla de posiciones en este momento. Sin embargo, en la fase de 16avos de final, el equipo del Gastón Esmerado ganó por 4 a 0 frente a Deportivo Maipú.

Recordemos que el Tifón le ganó por penales a Defensa y Justicia para llegar a esta instancia. En las cartas es más Argentinos, pero no debe confiarse, ya que muchos grandes equipos lo han hecho en esta competencia y lo han pagado muy caro.

Una buena noticia para Alfredo Berti es que vuelve Fausto Montero tras su lesión, más allá de que lo más probable es que comience en el banco de suplentes.


Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Alexis Mac Allister y Leonardo Pisculichi; Matías Romero; Gastón Veron y Juan Méndez.

Temperley: Matías Fidel Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Sebastián Prieto y Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo y Leandro Gonzalez; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.