“Hay que estar tranquilos”

Juan Ignacio Méndez, juvenil del Bicho

78

Luego de la derrota de Argentinos Juniors frente a Boca, Juan Ignacio Mendez pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión y nos contó su análisis de partido.

En líneas generales dijo que el equipo jugó bien, pero no se pudo ganar. “Era un rival complicado, dimos todo, pero lamentablemente no pudimos dejar ningún punto en casa”.

Ignacio aclaró que, en lo personal, se sintió a gusto los minutos que jugó. “Me sentí cómodo, pero me costó un poco entrar en partido”.

Detalló que en la etapa final faltó juego. “En los últimos minutos estaba todo desvirtuado, estábamos tirando pelotazos, mucho juego aéreo y poco por abajo”.

Le acreditó la jugada más fructífera a Gastón Verón, transcurrida en los minutos finales del encuentro. “Tuvimos la chance clara de Gastón, que no pudo entrar, pero dimos todo”.

Méndez dejó en claro, que para sacar esta situación adelante y cambiar la historia, “…hay que estar tranquilos, tenemos que tener la cabeza fría, porque sabemos que hicimos una buena cantidad de puntos el semestre pasado. Así que nada, estar tranquilos y reencontrarnos con lo que somos”.