“Hay que traer los 3 puntos de Tucumán”

Gastón Machín, Capitán de Argentinos Juniors

299

Argentinos Juniors perdió frente a Boca de local. El visitante se quedó con los tres puntos, y luego del encuentro hablamos con Gastón Machín.

El Bicho tuvo un primer tiempo duro, en el cual Boca logró convertir el único gol del encuentro. Sin embargo, en la segunda parte Argentinos empezó a crear juego. Gastón destacó que en los últimos quince minutos del partido, la posesión fue casi por completo del equipo local, y hubo grandes chances de empatarlo.

Machín reconoció un partido parejo, con muchas oportunidades para el Bicho de empatarlo. Pero al local le costó concentrarse, y en este tipo de partidos no puede ocurrir. “Nos ganaron con una pelota parada, puede pasar…, ahora nosotros tenemos que seguir trabajando y sacar esto adelante”.

En lo personal, Gastón declaró que se siente bien con su posición, pero más allá de eso destacó que, sin importar nombres, la alegría del plantel es cuando gana Argentinos, y eso es lo más importante para todos.

Sobre la actuación de Barboza, a quien Berti comenzó a otorgarle minutos de juego, Machín reconoció que es un excelente jugador. Además agregó: “Él solo se tiene que dar cuenta de las condiciones que tiene para brindarnos un plus”.

El próximo partido de Argentinos es de visitante, frente a San Martín de Tucumán. El encuentro será el domingo 23 por la mañana. Macha manifestó que el plantel irá con el objetivo de traer los tres puntos a La Paternal. “Esta semana vamos a entrenar con trabajo y sacrificio, no hay otra forma de salir adelante”.