“Lo importante es no decaer”

Raúl Bobadilla, jugador de Argentinos Juniors

174

Tras la derrota de Argentinos Juniors ante boca, Raúl Bobadilla dialogó sobre el partido ante los micrófonos de Argentinos Pasión.

 

Si tuvieras que definirme este partido, ¿Cómo  lo harías? 
“Injusto, porque merecimos un poquito más, perdimos el partido con una pelota parada. Son estas cosas que tiene el fútbol… tratamos de hacer lo posible hasta el final para empatarlo, no se dió y ahora, a seguir”.

 

Se vieron dos Argentinos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, ¿por qué no se pudo jugar en el primer tiempo con la intensidad del segundo?
“Pasa que entrás de una forma, tratás de entrar con todas las pilas ni bien arranca el partido, pero a veces no se da como lo imaginaste, y en el segundo tiempo se trata de cambiarlo. Se notó la actitud en la segunda parte. Hay que cambiar eso, y tratar que se juegue todo el partido así”.

De 7 partidos jugados, Argentinos sólo convirtió en 1. ¿Influye eso en lo mental, tal vez a vos, que sos delantero?
“Si, por supuesto, pero tengo que tener paciencia y seguir trabajando, lo más importante es no decaer y no agachar la cabeza, todos los fines de semana tenemos una revancha, cuando las cosas no se dan de la manera que uno quiere,  no hay que bajar los brazos, hay que seguir adelante”.

¿Cómo se resuelve la falta de gol?
“Metiéndola adentro del arco, esa es la respuesta; con efectividad en el partido”.