“Me gusta mucho llegar al gol”

Alexis Mac Allister, autor del primer gol del Bicho

303
Alexis Mac Allister, autor del primer gol del Bicho –

Argentinos Juniors volvió a convertir, y ganó. Alexis, Categoría 98 y autor de uno de los goles, habló post partido en los micrófonos de Argentinos Pasión. Analizó el partido, y también habló de diferentes cuestiones:

“En lo personal, me voy contento por el gol. Lo importante es que sirvió para el equipo y para sumar. Tanto el gol de Gastón (Verón), como el mío, sirvieron para llevarnos el triunfo, y eso es lo que vale”.

“El partido lo arrancamos bien; una vez que hicimos el gol, quizás abusamos en la parte defensiva, y nos replegamos un poco. De todas formas, en líneas generales hicimos un buen partido, con mucho esfuerzo y garra”.

“La idea es hacer lo que me pide Alfredo (Berti). Cuando el partido me lo permite, trato de soltarme un poco más, pero me gusta mucho llegar al gol”.

“Los tacos son un recurso. No los uso para cargar a nadie. Cuando veo la posibilidad, los tiro”.

“Me gusta mucho llegar al área y patear cuando se me presenta la oportunidad”.

“No sé si es el mejor partido que hicimos en lo que va del torneo, sí sé que podemos dar más. Tenemos que seguir por este camino y aprovechar que se nos abrió el arco”.

“Como dije en la semana, para que sirva el empate en el Monumental, era muy importante ganarle a Lanús”.

Para finalizar, el volante del Bicho, que provocó el desahogo de miles de hinchas de Argentinos, dejó en claro que ya tiene la cabeza puesta en Temperley, y que no deben relajarse, porque septiembre los espera con una seguidilla de partidos muy duros e importantes.