“Me siento con más confianza”

Gastón Verón, autor del segundo tanto del Bicho, y su primer gol en Primera

254
Gastón Verón, autor del segundo tanto del Bicho, y su primer gol en Primera –

El viernes por la noche, dándole inicio a la fecha 4 de la Superliga, Argentinos Juniors recibió a Lanús. El Bicho se encontró con la victoria y superó al Granate por 2 a 0. El segundo gol lo marcó Gastón Verón, quien convirtió su primer tanto en Primera.
Promediaba la mitad del segundo tiempo, cuando le llega la pelota, la para dentro del área y, ‘bien de 9’, de media vuelta la clava contra el palo. “La jugada del gol fue algo practicado en la semana, y se dio de la mejor manera”.

El chaqueño se mostró feliz porque su debut en el arco se dio en casa “…con ayuda de la gente que alienta. Espero que lo disfruten. Fue un lindo gol, y estoy muy contento por eso. En el festejo hubo dedicación especial, fue para mi novia.”, aclaró acerca de la señal de una ‘L’ en su frente (inicial de su nombre).

Tras el debut como titular, se lo vio motivado para seguir sumando en el primer equipo. “Vamos a pensar en la semana y trabajar de la mejor manera para afrontar el partido que se viene” (por Supercopa).

Gastón fue titular por la lesión de Bobadilla, de quien es suplente, y tuvo una gran charla con el nacionalizado paraguayo. “Conversé con él toda la semana, me aconsejó mucho. Gracias a Raúl tuve mucha confianza en el partido de hoy. Me dijo que sabía de mis cualidades para hacerlo de la mejor manera, y se dio así”.

“Ahora me siento con más confianza. Siempre estoy buscando el gol, ahora esperemos que se dé más seguido. Se viene el partido de Copa Argentina y esperemos pasar la siguiente fase”, dijo, recordando que el próximo domingo, Argentinos enfrentará a Temperley por Copa Argentina.

Para finalizar, le preguntamos a uno de los goleadores de la noche: ¿Quién es Gastón Verón? “Soy un chico que recién empieza, y que tengo hambre de gloria; espero tener más minutos para demostrar de lo que soy capaz”.