Nadie dijo que será fácil

La previa de Argentinos Juniors vs Racing Club

266

Argentinos Juniors se enfrentará este sábado a Racing Club, a las 20.00 hs, por las séptima fecha de la Superliga. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

El Bicho empató cero a cero el fin de semana pasado, cuando visitó a San Martín de Tucumán, en el debut del nuevo técnico Ezequiel Alejo Carboni. Lo que se viene notando, y de hecho se reafirma tras el paso de las fechas, es la falta de gol que tiene el equipo. Tan sólo ha convertido dos tantos en lo que va del torneo.

El punto sumado en Tucumán no es del todo malo teniendo en cuenta el desarrollo del partido, pero lo cierto es que el Tifón no está ni cerca del buen despliegue que sostuvo el semestre pasado. Debe mejorar muchísimas cosas, sobre todo de cara al arco contrario.

Se encuentra decimoctavo en la tabla de posiciones, con seis puntos. Tres empates, dos derrotas y una victoria. El hombre que dirige hoy al Semillero del mundo, Carboni, comenzó a trabajar hace menos de una semana, y se espera que su esfuerzo y el del equipo como conjunto, de sus frutos rápidamente.

Más allá de que los partidos hay que jugarlos, se suma a este mal presente la inmediatez de este encuentro. El equipo de La Paternal juega contra el líder del campeonato, Racing Club.

Los dirigidos por el “Chacho” Coudet han ganado cinco encuentros y empataron uno. Se encuentran punteros con dieciséis unidades y llevando a cabo un muy buen juego con el balón, y mucha eficacia para concretar los partidos, además de un gran muro defensivo, ya que sólo le han convertido dos goles.

Será una nueva oportunidad para El Bicho, de lograr hacerse fuerte de local, o extender los malos resultados que arrastra.


Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Gastón Bojanich, Miguel Torrén y Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín y Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo.

Racing Club: Gabriel Arias; Eugenio Mena, Renzo Saravia, Alejandro Donatti y Lucas Orbán; Guillermo Fernández, Marcelo Díaz, Augusto Solari y Federico Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.