“Nos merecíamos una victoria en casa”

Lucas Chaves, arquero de Argentinos Juniors

135
Lucas Chaves, arquero de Argentinos Juniors –  

Tras la gran victoria de Argentinos Juniors por dos a cero sobre Lanús, el arquero del Bicho se brindó a conversar con los periodistas de Argentinos Pasión.

– ¡Qué lindo poder ganar!, y encima en casa, ¿no?
– “Si, la verdad que estoy contento. Necesitábamos estos tres puntos y más de local, sobre todo porque así hacemos valer el punto que sacamos en el Monumental”.
  “Lo más importante fue el funcionamiento del equipo, nos merecíamos una victoria acá. Pudimos convertir, se pudo abrir el arco, y estoy contento por habernos llevado los tres puntos y que no nos convirtieran”.

– Se cumplió una racha de trescientos cincuenta minutos sin recibir goles. ¿Cómo te sentís?
– “Muy bien, es importante que no nos conviertan. El equipo está haciendo las cosas muy bien y trabajando de gran manera. La defensa está muy firme y sólida atrás. Todos defienden y ayudan, y eso es fundamental para mantener el cero”.

– ¿Esta victoria los motiva para enfrentar a Temperley el próximo partido por Copa Argentina?
– “Si, obviamente; una victoria te da confianza y tranquilidad. Hoy, gracias a Dios, la pudimos conseguir. Desde el lunes comenzaremos a pensar en el partido de Copa, que es muy importante”.

– ¿Lo felicitaste a Kevin Mac Allister por salvar la caída del arco en esa jugada donde fallaste?
– “Si, la verdad que si, lo felicité y el dí un gran abrazo”.

– ¿Le dijeron algo a Verón en el vestuario?
– Lo felicitamos, estamos muy contentos por él. Se lo merece porque trabaja mucho, hoy se le pudo abrir el arco y nos ayudó a ganar.