Al momento del penal, todo cambia

Lucas Chaves, arquero de Argentinos Juniors

348

Después de la derrota 2-0 de Argentinos Juniors frente a Racing, el arquero del Bicho, Lucas Chaves, pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión y nos dejó su análisis acerca del partido y cómo ve al equipo hasta el momento.

Primero se refirió a la dudosa jugada del penal, en el segundo tiempo. Chaves dijo que no podría afirmar que fue o no penal: “Yo primero miro la pelota, y cuando me doy vuelta, el árbitro cobra penal, en principio para mí no fue, aunque no estaba exactamente ahí”.

En esa misma línea, Chaves dijo que “…previo al partido, miré videos de definición de penales del Licha López. Tenía decidido tirarme ahí, pero él pateó al otro palo. Los videos no sirven para nada, porque en el momento de los penales eso cambia”.

Por último, Lucas habló sobre Argentinos y la racha negativa en la que está inmerso el equipo. Argentinos ha perdido 4 partidos en los que va del torneo, empató 3 y ganó 1. “Estamos dolidos, pero con muchas ganas de trabajar. Tenemos 21 días para hacerlo, asimilar la idea del nuevo cuerpo técnico, y en el próximo partido tratar de plasmarla en el campo de juego”.