Buscando el cambio

210

Tras haber finalizado parcialmente la fecha 8, la cual Argentinos Juniors no jugó por la postergación de su encuentro, se confirmaron los días y horarios de las siguientes 4 fechas, donde, como dice el título, Argentinos tratará de hacer un cambio, buscando así dar vuelta la página, dejando atrás los malos resultados y haciendo ‘borrón y cuenta nueva’, pensando en sumar de a 3 nuevamente.

La primer parada del Argentinos de Ezequiel Carboni tendrá como rival a Unión de Santa Fe, jugando en condición de local, en el Estadio Diego Armando Maradona, el domingo 21 de Octubre a las 15:30 hs y televisado por TNT Sports.

Después volverá a jugar como visitante en Rosario, frente a Newell’s, más precisamente en el Estadio Marcelo Bielsa, el lunes 29 de Octubre a las 19 hs y televisado por TNT Sports.

Una semana más tarde volverá al Estadio Diego Armando Maradona, donde recibirá a Independiente, el domingo 4 de Noviembre a las 11 hs, y televisado por TNT Sports.

La última fecha de las confirmadas, deberá visitar el Estadio José Dellagiovanna, cuando juegue frente a Tigre, el domingo 11 de Noviembre a las 13:15 hs, con transmisión de Fox Sports Premium.

Para finalizar, el encuentro frente a Huracán correspondiente a la fecha 8, la cual no se jugó por necesidad de efectivos policiales para los Juegos Olímpicos de la Juventud, se disputará en el Tomás Adolfo Ducó el jueves 29 de Noviembre, en horario a confirmar.

Así quedaría el calendario del Bicho: 

Fecha 9: Domingo 21 de octubre – 15.30 hs. Argentinos Jrs. – Unión (TNT Sports)

Fecha 10: Lunes 29 de octubre – 19.00 hs. Newell’sArgentinos Jrs. (TNT Sports)

Fecha 11: Domingo 4 de noviembre – 11.00 hs. Argentinos Jrs. – Independiente (TNT Sports)

Fecha 12: Domingo 11 de noviembre – 13.15 hs. TigreArgentinos Jrs. (Fox Sports Premium)

POSTERGADO: Fecha 8 – Jueves 29 de noviembre – HuracánArgentinos Jrs. – Hora a confirmar (TNT Sports)