Fútbol Femenino, fecha 5: Partido suspendido

125

Luego de haber conseguido la primera victoria del campeonato el fin de semana anterior, las chicas de Argentinos Juniors recibían a Argentino de Quilmes, pensando en estirar la racha de partidos ganados, pero no pudo darse.

En la semana, con la confirmación del cambio de escenario, las Bichas abandonaron el Diego Armando Maradona para ser locales en el predio del CEFFA, en el Bajo Flores. El partido estaba pautado para las 15:30 hs, pero debido a un inconveniente, el encuentro no se disputó, lo que determinó que los puntos queden para el equipo visitante.

La hora del partido llegó, pero la atención se concentró en el vestuario de los árbitros. El encuentro se demoraba porque faltaba el médico. Si bien se encontraba una ambulancia dentro del predio, la misma era para la atención de los espectadores, y no podían ingresar al campo de juego en caso de que alguna jugadora se lesionara. Por esto mismo, el partido se demoraba, hasta nuevo aviso…

Tras esperar un tiempo prudente, la terna arbitral confirmó que a las 16 hs, en caso de no llegar el médico, el encuentro se suspendería. La hora llegó y también la confirmación: Argentinos perdió los puntos por falta de médico.

Una vez confirmada la suspensión, nos acercamos a buscar una respuesta precisa y la razón esgrimida por el árbitro fue: “Para disputar el partido, dentro de la cancha debe haber un traumatólogo y/o un deportólogo y no lo había”.