Julio Azamor: Una muestra interesante

Muestra de dibujo, animación y cómics en La Paternal

169

El reconocido dibujante y animador Julio Azamor, fana del Bicho, autor de las caricaturas de los futbolistas de Argentinos Juniors que ambientan el Museo “El Templo del Fútbol”, que también ilustró el libro de cuentos para para colorear del club “Mi amigo el Bichito”, realizará este viernes 5 de octubre una muestra en “La Casa de las Viñetas Sueltas”.

Para los amantes del dibujo, la animación y el comics, Azamor exhibirá sus trabajos realizados en este último año, presentará su libro “Carnal”, y proyectará su último corto animado que viene de participar en varios festivales en Europa y América.

Julio Azamor es profesor de dibujo egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Co-Fundador del mítico Fanzine CATZOLE, fue seleccionado en distintas oportunidades para los salones mas importante del país, como “Salón Nacional de Artes Visuales” y “Salón Municipal Manuel Belgrano”.

Ganador de varios premios de dibujo, trabajó como animador en películas como Patoruzito (1 y 2), Martín Fierro, Teo, e Isidoro, y en innumerables publicidades como Nesquik, Bubaloo, BazooKa, etc.

Director de Animación de la película “Imaginadores”, fue Jurado en el Concurso de Cortometrajes y Largometrajes Federales “Infancia”, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

En la actualidad se desempeña como dibujante de story-board para diversas productoras, y como director de animación para publicidades y separadores de televisión de MTV.

La cita es:
Día: Viernes 5 de Octubre
Horario: 20:00 Hs
Lugar: La Casa de las Viñetas Sueltas
Dirección: Adolfo Dickman 1260 (Entre Cucha Cucha y Maturín, a dos cuadras de la Av. San Martín), La Paternal.

Cómo llegar, cliqueá aquí.