Las Bichitas van por los 3 puntos

213

En el marco de la Fecha 3 del torneo de la Primera B, las chicas de Argentinos Juniors enfrentarán a All Boys en el Diego Armando Maradona, a partir de las 16:00 hs, y lo podrás ver a través de nuestro canal de Youtube.

Luego de dos derrotas inmerecidas, las Bichitas buscarán los primeros 3 puntos del torneo que las pongan de pie en el certamen.

A pesar de que no es obligatorio que la Primera del Fútbol Femenino juegue en la cancha oficial donde juega la Primera del Fútbol Masculino, Argentinos Juniors marca el camino y sus chicas juegan en el Diego Armando Maradona, medida que es reconocida y festejada por las chicas de los demás clubes.

El partido anterior, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, no se jugó en el Bosque, sino que  se disputó en Estancia Chica, predio del club platense donde juegan habitualmente sus Divisiones Inferiores y entrena la Primera División. La medida que no cayó bien en la chicas ni en los hinchas triperos, que se quedaron con las ganas de ver a sus futbolistas.

Para los hinchas de Argentinos que quieran ver al equipo dirigido por Leandro Amendolara, en una producción en conjunto de Argentinos Pasión y Malvinas Argentinos Radio, el partido será transmitido por el canal de Youtube de Argentinos Pasión