Parte médico alentador

775

El pasar de Argentinos Juniors no es el mejor, los resultados no están siendo positivos y con la falta de algunas piezas claves en el primer equipo, la falta de generación de juego y la ausencia del gol preocupan y mucho, por eso hablamos con el Dr. Luis Charadía, médico del plantel para saber el estado de los jugadores.

El próximo fin de semana, el Bicho tendría que visitar a Huracán, pero el partido se suspendió por la necesidad de disponer de los efectivos policiales para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Por lo tanto, Ezequiel Carboni tendrá dos semanas para analizar y preparar el partido frente a Unión.

Con la cabeza puesta en el partido a disputar contra el equipo santafesino, hablamos con el Dr. Luis Charadía para consultarle sobre los lesionados del equipo, su recuperación, y su regreso al verde césped. Esto fue lo que nos dijo:

Damián Batallini: En este torneo, ‘Bata’ no tuvo la mejor suerte. Se lesionó la primera fecha, y al momento de volver a las canchas volvió a lesionarse, “Ya se encuentra con el alta médica, entrena con normalidad”. 

Alexis Mac Allister: El motor del Bicho, el número ’10’ y generador de juego. Su ausencia se sintió pero ya se habla de su regreso, “Día 17 de su lesión, está evolucionando muy bien. La ecografía de control que le hicimos muestra una buena evolución, así que para la próxima fecha contaremos con él”. 

Leonardo Pisculichi: Si bien no se lesionó, era importante remarcar lo de Leo, quien jugó pese a no estar de la mejor manera: “Durante la semana estuvo con fiebre y en el entretiempo del partido con Racing, en el vestuario, tuvo episodios de vómitos. Se lo medicó, y está perfecto”. 

Raúl Bobadilla: En el partido frente a la Academia, el delantero mostraba unas molestias al termino del mismo. “Tuvo un golpe en la rodilla izquierda, si persiste el dolor le haremos estudios complementarios para ver de qué se trata”.