Calendario, lleno de dudas…

196

 

Un nuevo mes llegó. Noviembre ya empezó a correr en el calendario, en lo que puede ser un mes clave para la gente de Argentinos Juniors.

El Bicho terminó Octubre con un sabor agridulce. Las buenas llegaron los últimos días del mes: Argentinos disputará la Copa Sudamericana 2019, ya que el Campeón de la actual Copa Libertadores será un equipo argentino, que liberará la plaza que actualmente ocupa, dejándole su lugar al Bicho, primero en la “lista de espera”. Sin embargo las malas noticias le dan un baño de realidad a la actualidad futbolística, Argentinos se encuentra último en el torneo, a pocos puntos del descenso y con un alarmante nivel dentro del campo de juego.

Ahora se vienen una serie de encuentros bastante complicados, los cuales repasaremos a continuación. Primero será el Independiente de Ariel Holan, uno de los equipos que mejor juega en la Superliga. Sin embargo, éste es el único encuentro que podemos confirmar con total seguridad hasta el momento, este Domingo 4 de Noviembre a las 11 de la mañana.

Durante este mes se jugará la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, la cual está estipulada disputarse los sábados 10 y 24. Debido a estos partidos de tal magnitud, empezaron a aparecer distintas versiones de los muchos cambios de horarios de la Superliga, para que no coincidan con la final, y Argentinos fue uno de los afectados.

Si bien el horario original no afectaba en nada la disputa de la Libertadores, ya que estaba pautado para el Domingo 11 a las 13:15 hs, el partido frente a Tigre se jugará el sábado 11 a las 21:20 hs, siendo un encuentro clave a futuro por la lucha en la tabla de los promedios.

Luego se viene otra fecha FIFA por lo tanto no tendremos fútbol ese fin de semana. Y el siguiente, el cual será el último del mes, el Bicho se medirá en el Diego Armando Maradona frente a Talleres de Córdoba, en el que será, además, uno de los últimos partidos del torneo antes de que termine el año.

Por último, nos encontramos con el encuentro postergado de la Fecha 8, entre Argentinos y Huracán, y otra vez las dudas aparecen. Inicialmente iba a jugarse el jueves 29, pero se cree que no habrá efectivos policiales suficientes, ya que estarán abocados al operativo de seguridad del “G-20”, poniendo en duda la apertura del estadio para el partido.

Le avisamos a nuestros fieles seguidores y lectores que ante cualquier cambio que se produzca, debido a la lamentable desorganización de la Superliga, estaremos avisando en nuestros múltiples medios.

Así quedaría el calendario de Argentinos confirmado, hasta el momento…:

Fecha 11: Argentinos Juniors – Independiente 
Domingo 4 de noviembre – 11.00 hs
(TNT Sports)

Fecha 12: Tigre Argentinos Juniors 
Sábado 10 de Noviembre – 21.20 hs
(TNT Sports)

Fecha FIFA:
del viernes 16 al lunes 19

Fecha 13: Argentinos Juniors – Talleres Cba. 
Sin fecha ni horario confirmado
(A disputarse entre el viernes 23 y el lunes 26)

POSTERGADO, EN DUDA: Fecha 8: Huracán Argentinos Juniors 
Jueves 29 de noviembre – Horario a confirmar
(TNT Sports)