Echaron al Dr. Herbella y renunció el Dr. Chiaradía

Cambios en el cuerpo médico

1263

En Argentinos Juniors, el clima y el presente futbolístico no son los mejores, los problemas crecen y crecen y el horizonte que hay en La Paternal no es bueno. El lunes por la noche, post derrota frente a Independiente, hubo noticias en lo que respecta al cuerpo médico en el club.

Al mediodía, Juan Manuel Herbella, Jefe del Departamento Médico, compartió en sus redes sociales que sería separado del plantel profesional y volvería a trabajar sólo con los Juveniles. A las pocas horas, se compartió en las redes sociales oficiales del club que “no pertenecería más a la institución, por decisión de la Mesa Directiva”. 

A raíz de su salida, Luis Chiaradía (quien llegó a Argentinos, gracias a Herbella) presentó su renuncia el mismo lunes, en las horas siguientes. Según le contó a Argentinos Pasión, deja el club “en solidaridad con el Dr. Herbella, quien fue separado del club. Él me contrató y por una cuestión de códigos, me voy yo con él, ya que fue quien me dio el trabajo”.

En el partido frente a Tigre, el próximo lunes por la tarde y por la Fecha 12 de la Superliga, el médico del plantel profesional sería el Dr Jorge Callán, quien se encuentra actualmente como médico de los Juveniles.