“El segundo tiempo fue muy meritorio”

Damián Batallini, en su vuelta al fútbol luego de una prolongada lesión.

233

Luego del partido en el que Argentinos Juniors perdió 2 a 0 frente a Independiente, Damián Batallini pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión y nos dejó su opinión sobre el mismo; también nos contó cómo se sintió en su vuelta a las canchas.

En una primera instancia, Damián aclaró que el equipo tuvo un buen rendimiento general, y que le hacen falta algunos ajustes en la definición.

“Hicimos un cambio muy meritorio en el segundo tiempo, pero no tuvimos suerte en el toque final, y hay que seguir laburándolo, para que las llegadas se sigan dando, pero podamos definirlas”.

En lo personal, Bata nos contó que se siente completamente feliz de volver a jugar luego de estar 2 meses y 4 días (88 días en total) lesionado. “Contento por haber vuelto, hace mucho que no estaba en las canchas, es algo muy lindo”.

Por último, dejó en claro que está 100% recuperado de su lesión, y que únicamente le falta ponerse a la par de sus compañeros en lo físico. “Capaz me falta un poco, pero de la pierna estoy bien, gracias a Dios hoy pude terminar bien“.