Empate amistoso vs Brown de Adrogué

Mañana amistosa sin titulares

305

El domingo, una vez finalizado el partido frente a Independiente, los jugadores de Argentinos Juniors tuvieron el lunes siguiente libre. Los integrantes del plantel que no jugaron dicho partido o no lo hicieron los 90 minutos, disputaron un amistoso frente a Brown de Adrogué en el Estadio Diego Armando Maradona.

Para jugar frente al Tricolor, Carboni paró el siguiente equipo: Federico Lanzillotta; Julián Illanes, Nehuen Pérez, Mauro Maidana y Enzo Ybáñez; Fausto Vera, Francis Mac Allister y Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Junior Benítez y Matko Miljevic.

El encuentro finalizó 2 a 2. El primero de los goles para el Bicho lo hizo Leonardo Pisculichi, quien jugó 25 minutos frente al Rojo el domingo. El otro gol lo marcó Fausto Vera, el juvenil citado varias veces a la Selección Sub-20. Los goles de Brown los hicieron nuestro Lautaro Mesa, a préstamo en el Tricolor, y Santiago De Sagastizábal.

Si bien el conjunto de La Paternal no pudo ganar, y aunque haya sido un amistoso, la noticia es que se llegó al gol, y en dos ocasiones. En la Superliga, de los 10 partidos disputados solo marcó ante Lanús, en dos oportunidades; por esto mismo, lo importante del amistoso es que se logró convertir para ir ganando confianza.