“Estoy muy caliente y triste”

Francisco Illarregui, delantero del Bicho

565

Argentinos Juniors cayó 2 a 1 frente a Tigre, en Victoria, pero no fue cualquier derrota. Con un jugador más desde el arranque, y ganando, el Bicho tenía todo a su favor. Sin embargo, por mérito propio lo terminó perdiendo, ya que el rival no hizo mucho para ganarlo.

Luego del partido, los jugadores de la visita decidieron no hablar, excepto Francisco Illarregui, autor del único tanto de Argentinos para cortar la extensa sequía. El delantero habló para los micrófonos de Argentinos Pasión, y ésto fue lo que dijo…

Argentinos nuevamente volvió a jugar mal y del partido solamente se destacan algunas individualidades. “Estoy muy caliente y muy triste para hacer un análisis, duele mucho, y seguramente cometimos muchos errores para que se nos escape un partido así”. 

Cuando se le preguntó por la renuncia de Ezequiel Carboni, decidió no hablar del técnico, poniendo por delante al equipo. “Nosotros nos tenemos que hacer cargo del partido que se nos escapa a nosotros y duele, esa es la realidad”. 

Francisco marcó el gol para cortar la sequía, y además volvió a ser uno de los destacados del equipo. “El día que vayamos a entrenar, tendremos que hacer autocrítica, mirarnos a la cara y saber que no nos está alcanzando, y que hay que ganar”. 

Para finalizar, le preguntamos por la improvisada linea de 5 defensores en el partido. “Todo lo que se hace, se trabaja. Estaba todo a nuestro favor, habiendo convertido, con un jugador de más, y se nos termina escapando…”