Ezequiel Carboni dejó de ser el DT de Argentinos

Fin de un escueto ciclo

558

Ezequiel Carboni dejó de ser el Director Técnico de Argentinos Juniors. Así lo anunció el Presidente Cristian Malaspina al término del partido ante Tigre.

Carboni dirigió 6 partidos, empató 1 y perdió 5. El único punto conseguido fue ante San Martín de Tucumán donde no tuvo, según el propio técnico, injerencia alguna, ya que había asumido apenas hacía 2 días.

El ex DT de Lanús casi alcanza el récord negativo que ostenta el otro ex Granate, Gabriel Schurrer, ya que estuvo a una derrota de igualar la nefasta marca de un solo punto obtenido sobre 21 posibles. Carboni acumuló, con la de ayer, cinco derrotas seguidas y obtuvo un empate, o sea un punto sobre 18 posibles, convirtiendo un solo gol a favor y 9 en contra.

El partido ante Tigre, hasta ayer último en la tabla de los promedios, será recordado por la gente del Bicho por el planteo extraño y mezquino que hizo el ahora ex DT., Argentinos defendió con 5 jugadores cuando el rival atacaba sólo con un delantero, y además, desde los 5 minutos del primer tiempo, los Matadores jugaron con un jugador menos por la expulsión de su arquero, o sea, 85 minutos con 10. Los cambios que realizó fueron desacertados y la imagen dejada por el equipo, sumado al resultado, dejaban a la dirigencia sin margen de maniobras posible; sólo la salida del DT descomprimiría la situación, y eso fue lo que ocurrió.

La CD ya está trabajando para buscar rápidamente un reemplazo. Dominguez y Ledesma son los primeros nombres que suenan, la única certeza es que para el próximo partido ante Talleres, en el DAM, los directivos quieren que haya un nuevo DT en el banco del Bicho.