“Ezequiel presentó la renuncia”

Cristian Malaspina, Presidente de Argentinos Juniors

574

Luego de la dura derrota ante Tigre, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, enfrentó los micrófonos para confirmar lo que era casi un secreto a voces: la renuncia a su cargo como DT de Ezequiel Carboni.

“Salgo a comunicarles que Ezequiel recién presentó la renuncia, y que le fue aceptada. Le quiero agradecer, porque eso demuestra que es una persona de bien, y que no nos equivocamos al elegirlo. También quiero agradecerle este mes y pico que estuvo con nosotros, porque dejó todo para dar vuelta esta situación, pero no alcanzó”.

Luego de aclarar el motivo de la renuncia y agradecer su paso por el club, Cristian nos cuenta cómo va a seguir lo que queda del campeonato.

“Esta noche nos vamos a juntar con la Mesa Directiva para resolver la situación. Empezaremos a deliberar quién va a ser el nuevo técnico de Argentinos”.

También resaltó que “obviamente hay un vestuario muy triste, muy duro…, porque se va un cuerpo técnico de muy buena gente, pero el fútbol tiene estas cosas…; por más que uno trabaje y se esfuerce, si los resultados no vienen se hace muy difícil seguir”.

Por último, consultado acerca de cómo fue la situación que desencadenó en la renuncia del Dr. Juan Manuel Herbella, nos aclaró que “hubo una reestructuración en el área médica, y se tomó la decisión de alejarlo del club”.