Fútbol Femenino Fecha 7: Para seguir sumando en Casanova

Vamos las Bichitas

90

Tras tres fines de semana sin fútbol, las chicas de Argentinos Juniors volverán a pisar las canchas en búsqueda de otros 3 puntos para poder escalar posiciones en la tabla. Las Bichitas visitarán Isidro Casanova, para enfrentar a Almirante Brown.

Desde las 17:00 hs, las Bichitas dirigidas por Leandro Amandolara, se medirán frente a las chicas La Fragata, y esperemos que la lluvia la permita, y no se repita una nueva suspensión. Las chicas la última vez que saltaron a la cancha fue en Comunicaciones donde ganaron 1 a 0, y esperan repetir la historia. Del lado contrario, el local tampoco viene bien, también encontrándose en los últimos puestos.

Al pasar casi un mes del último partido que jugaron las chicas, la ansiedad crece de gran manera. El primer fin de semana sin jugar había sido por falta de médico en el predio del CEFFA por lo que Argentinos perdió los puntos, luego le tocó fecha libre y por último la semana pasada se suspendió por las intensas lluvias.

Las chicas actualmente se encuentran novenas con 3 puntos y con la ilusión de escalar en la tabla de posiciones, pensando en la clasificación a la fase siguiente y con el objetivo de la clasificación, y en el mejor de los casos, el ascenso.

En una producción en conjunto con Argentinos Pasión y Malvinas Argentinos Radio, el partido entre Almirante Brown y Argentinos Juniors, se podrá ver en vivo a través de nuestra página de Youtube, buscando nuestro canal como “Argentinos Pasión”.