Fútbol Femenino, se viene la recta final

La fecha 8 se juega este domingo en el CEFFA

113

Luego de que hicieran creer que el mundo futbolero se paralizaría por el partido River – Boca, la realidad es diferente. El deporte más sagrado continúa su rumbo, pese a la mala imagen que dejaron algunos inadaptados. Las chicas de Argentinos Juniors volverán a jugar este domingo en condición de local.

Por la fecha 8 del torneo de la Primera B, las Bichitas recibirán a Liniers en el predio del CEFFA, más precisamente en la cancha Auxiliar N°1, a las 17:00 hs. Este fin de semana, comenzará la recta final del campeonato, en donde quedan dos fechas de local y dos más en condición de visitante.

Una buena noticia para la gente que quiera acercarse a ver a las chicas, e incluso a las mismas delegaciones, es que San Lorenzo y Huracán (que iban a jugar por la Superliga en el Bajo Flores), se suspendió, y liberara el acceso para este partido.

El encuentro pasado, las chicas visitaron a Almirante Brown, en donde jugaron uno de sus mejores partidos, aunque un penal sobre la hora decretó la diferencia en el marcador. Pese a la derrota, el domingo tendrán revancha, esperando que tengan una gran actuación, pero que esta vez la suerte no sea esquiva.

Por el lado de la visita, Liniers aún no sumo puntos en el transcurso del torneo. Se encuentra último junto con Deportivo Armenio. En 5 encuentros recibió 22 goles y convirtió 2.