Fútbol Femenino: “Nos merecíamos este partido”

Palabras de las protagonistas.

243

Tras la goleada por 4 a 1 ante Liniers, las chicas de Argentinos Juniors hablaron en el cierre de la transmisión del partido que se emitió por el canal de Youtube de Argentinos Pasión.

Luego de los festejos en el campo de juego y en el vestuario local, gentilmente Kevin, encargado de prensa del plantel, nos fue acercando a las protagonistas del partido quienes no podían ocultar su felicidad por el triunfo obtenido. No tanto por los 3 puntos, que se necesitaban, sino por el muy buen juego demostrado.

La primera en hablar en el cierre de la transmisión del partido (producción conjunta de Malvinas Argentinos y Argentinos Pasión) fue la arquera Gabriela Silva, uno de los puntos altos del equipo, que apareció con sus atajadas cuando el equipo más la necesitaba. “Metimos actitud y pudimos hacer los goles, estamos unidas que es lo importante para seguir adelante”.
Con respecto al gol en contra de Tamara Bazán, asumió la responsabilidad: “El error fue mío, pero teníamos confianza y pudimos salir adelante”.
Finalizó la charla con optimismo. “Ahora ya estamos pensando en conseguir la victoria en los partidos que quedan, y así clasificar”. 

Luana Mendizabal, autora de uno de los goles, nos dijo: “Estamos muy contentas, la verdad que no se nos venían dando los resultados, y por suerte llegó el triunfo y estoy más feliz por el gol”. 

Luana, entusiasmada por la victoria, finalizó: “Ya quiero que llegue el próximo fin de semana. La idea es ganar, no importa quien haga los goles, y lograr el objetivo que nos propusimos desde el principio”. 

La elegida por la transmisión (Malvinas Argentinos y Argentinos Pasión) como la “jugadora del partido”, Agustina Ochiuzzi, quien marcó dos de los cuatro goles del Bicho, nos comentó sobre sus tantos. “Eran goles esperados; costó pero llegaron, todo a su tiempo, ahora a seguir así, y a dar lo mejor en cada partido que me toque jugar”. 

La goleadora también habló sobre el triunfo: “Vamos a dar todo en cada partido y entrenar día a día para volver a obtener este (buen) resultado, que costó, pero se nos dio”. 

Y se despidió diciendo: “Nos merecíamos este partido”.